Argentina en 15 días

desde u$d 3290  por persona, impuestos incluidos!

Nota: lo marcado en color Actividad opcional – no incluída en el valor del Tour

Día 1 – BUENOS AIRES
Recepcion y bienvenida en  el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. TRASLADO PRIVADO hacia el  Aeropuerto Domestico Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, para tomar un el vuelo hacia la ciudad de  Iguazú. Recepción y TRASLADO REGULAR desde el Aeropuerto de Iguazú al Hotel en destino.
ALOJAMIENTO

Día 2 – IGUAZU
DESAYUNO – EXCURSION DIA ENTERO PARQUE NACIONAL IGUAZU LADO ARGENTINO
Este paseo visita el Parque realizando una caminata por las pasarelas que internándose en la selva nos acercan a las cataratas. La pasarela inferior recorre unos 1.200 metros junto al río pasando por la base de algunas cascadas. El paseo superior nos permite observarlas desde arriba. Luego de esta caminata se llega hasta la Estación Garganta mediante el Tren Ecológico de la Selva y desde allí caminando a la pasarela de la famosa e impresionante Garganta del Diablo. La sensación causada por la magnitud y fuerza con la que el agua golpea al caer es inigualable. El salvaje ruido es tan fuerte que puede ser escuchado a varios kilómetros de distancia. La gran cantidad de bruma dentro de la Garganta permite que se formen una gran variedad de arco iris que cambian constantemente. Esta excursión puede combinarse  con el Safari la Gran Aventura 4×4. – Selva, rápidos y cascadas: las Cataratas bien cerca. Este paseo comienza con un recorrido de 8 kilómetros en vehículos todo terreno por el sendero Yacaratiá hasta Puerto Macuco. Continua navegando 6 kilómetros en gomones semirrígidos por el Río Iguazú inferior hasta el ingreso al Cañón de la Garganta del Diablo aproximándose a los saltos. Aquí se desembarca en la Isla San Martín. Este paseo dura aproximadamente 65 minutos.
ALOJAMIENTO.

Día 3 –IGUAZU
DESAYUNO – EXCURSION MEDIO DIA CATARATAS DEL IGUAZU LADO BRASILERO Y TOUR DE COMPRAS EN FOZ DE IGUAZU
En este paseo se obtiene otra vista de este impresionante paisaje. Se parte del hotel hacia el Puente Internacional Tancredo Neves que nos permite cruzar a Brasil. Luego de hacer los tramites pertinentes a migraciones, el recorrido continua hasta el hotel Das Cataratas, hermoso edificio de estilo colonial portugués, desde donde se puede apreciar una increíble vista panorámica de la Garganta del Diablo y del semicírculo de saltos. Un ascensor permite tener la vista de las Cataratas desde otra perspectiva igualmente espectacular. ALOJAMIENTO.

Día 4 – IGUAZU
DESAYUNO – TRASLADO REGULAR hacia el Aeropuerto de Iguazú para tomar vuelo conexión hacia la ciudad de Puerto Madryn.  Recepcion y TRASLADO REGULAR del Aeropuerto de Trelew al Hotel de Puerto Madryn seleccionado.
ALOJAMIENTO.

Día 5 – PUERTO MADRYN
DESAYUNO – EXCURSION DIA ENTERO RESERVA PENINSULA VALDES: salida hacia la península , reserva de fauna y flora patagónica única en su tipo , donde se podrán admirar los imponentes elefantes marinos que pesan entre 1 y 3 toneladas y pueden llegar a medir hasta 6 metros. El recorrido continua hasta un balcón rocoso donde se encuentra una colonia de lobos marinos de un pelo para llegar a Puerto Pirámide, una hermosa playa dominada por acantilados ricos en fósiles. Desde este pequeño poblado se realiza el embarque para el realizar el Avistaje de las Ballenas Francas Australes . Se continúa a Punta Delgada donde es posible almorzar en el antiguo faro. Por la tarde el recorrido nos lleva a la elefantería de Punta Norte y la Isla de los Pájaros donde es posible encontrar enormes cantidades de flamencos, gaviotas y petreles entro otros. Con marea baja, es posible caminar hasta la isla. Durante el regreso se vera la Salina Grande. Una depresión natural de 42 mts.
ALOJAMIENTO.

Día 6 – PUERTO MADRYN
DESAYUNO – EXCURSION DIA ENTERO RESERVA PUNTA TOMBO: esta Reserva de  Pingüinos Magallánicos,se encuentra ubicada sobre a Costa del Atlántico, a 150 km. de Puerto Madryn, es una estrecha y pedregosa franja que penetra en el mar unos 3,5 km. con playas anchas y de suave declive y ofrece uno de los más grandes espectáculos naturales del mundo, la posibilidad de apreciar de manera increíblemente cercana la forma de vida de los pingüinos magallánicos. Esta pingüinera es la más grande del mundo luego de la Antártida. No existe otra colonia de pingüinos de esta magnitud que sea accesible. En los meses cálidos (septiembre a abril), mas de 4 millones de pingüinos magallánicos se acercan a poner sus huevos y ver nacer a sus pichones. El pingüino magallánico pesa unos 5 kg., tiene el pecho blanco, el lomo negro y un doble collar blanco y negro. Aunque suene increíble, cada año regresan a poner sus huevos exactamente en el mismo nido que el año anterior. Durante la excursión se podrá caminar dentro de la pingüinera y entrar en contacto con estos preciosos y divertidos animales, escuchar como alejan a los extraños y atraen a su pareja, como los pichones piden su alimento y sus estornudos para expeler la sal que filtran cuando toman agua del mar. Pero no sólo se encuentran pingüinos, es también el refugio de importantes colonias de aves marinas. Durante el regreso se realiza una parada en Gaimán, típica colonia galesa, donde se podrá degustar un sabroso té acompañado por sus famosas tortas.
ALOJAMIENTO.

Día 7 – PUERTO MADRYN
DESAYUNO – TRASLADO REGULAR  al Aeropuerto de Trelew para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Ushuaia. Recepción y TRASLADO REGULAR del Aeropuerto de Ushuaia al Hotel. Tarde libre para recorrer  la ciudad , pudiendo visitar el legendario y antiguo Presidio de Reincidentes que impacta por su arquitectura carcelaria y por la dura historia del extremo sur del continente americano, así como también el Puerto y el Paseo del Centenario (punto panorámico)
ALOJAMIENTO.

Día 8 – USHUAIA
DESAYUNO- EXCURSION MEDIO DIA PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO: desde el hotel se inicia el recorrido hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, localizado a 12 km de Ushuaia. Antes de ingresar al parque se encuentra la estación donde pueden comprar el ticket del Tren del Fin el Mundo. Aquí los pasajeros que lo deseen pueden realizar el recorrido en el tren de 45 minutos de duración , finalizando en la estación del tren dentro del P.N donde se reincorporan al tour.
El Parque conserva las típicas especies del bosque andino patagónico como arbustos, hayas, ñires, barba de indio y flores en un área de 63.000 hectáreas. Recorriendo los sitios más hermosos dentro del parque, haremos un stop en los puntos panorámicos del Canal Beagle en la Bahía Ensenada donde hay una estafeta de correo en donde se estampa el sellado y se entregan los certificados de estadía en el ” Fin del Mundo” y se pueden enviar postales. El tour prosigue alrededor los caminos principales del Parque nacional observando las montañas, ríos, lagunas y bosques. Ya en camino hacia Bahía Lapataia podremos ver turbales y castoreras, y desde alli iremos hasta Laguna Verde. Realizaremos una caminata hacia Laguna Negra o tomar el sendero hasta la castorera antes de seguir a Bahía Lapataia, donde podremos encontrar sitios arqueológicos y el comienzo de la ruta panamericana que termina en Alaska. En nuestro regreso hacia la ciudad nos detendremos en el Lago Roca. Posteriormente regresamos a Ushuaia. Por la tarde, realizaremos la EXCURSION MEDIO DIA NAVEGACION CANAL DE BEAGLE (Isla de Lobos y Pajaros): Traslado al puerto turístico Embarque en catamarán para navegar las aguas del Canal de Beagle, el canal interoceánico que une los Océanos Atlántico y Pacifico. Al alejarse de la costa, la vista de la ciudad es espectacular. El catamarán rodeara las islas de los lobos y pájaros, todos afloramientos rocosos en medio del canal donde mamíferos y aves marinas encuentran su refugio. Esta es una excelente oportunidad para avistarlos en su hábitat sin perturbar su actividad.
ALOJAMIENTO.

Día 9 – USHUAIA
DESAYUNO-TRASLADO REGULAR hacia el Aeropuerto de Ushuaia para abordar el vuelo con destino a la ciudad de El Calafate. Recepción y TRASLADO REGULAR  del Aeropuerto del Calafate al Hotel seleccionado. Tarde libre para
ALOJAMIENTO.

Día 10 – EL CALAFATE
DESAYUNO- EXCURSION DIA ENTERO GLACIAR PERITO MORENO: desde el hotel se inicia la vista  al más famoso de los glaciares,  transitando la ruta 11, con el lago Argentino a la derecha y contemplando la transición de la vegetación esteparia a la andino patagónica compuesta de lengas, ñires y flores de intensos colores entre los que se destaca el rojo del notro. Ya en el Parque Nacional Los Glaciares se ingresa a las largas y anchas pasarelas del mirador, dispuestas en tres niveles, desde los cuales nos sorprendemos con espectaculares vistas panorámicas del glaciar Perito Moreno siempre matizadas por los periódicos desprendimientos, a veces muy importantes, de su frente. Luego de recorrer las pasarelas ,  realizaremos el SAFARI NAUTICO: navegación de 1 hora de duración que parte de Puerto Bajo Las Sombras y brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Se podrá observar témpanos que se han desprendido de las paredes. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones. Regreso al Hotel. ALOJAMIENTO

Día 11 – EL CALAFATE
DESAYUNO- Día Libre para poder realizar excursión de día entero Todo Glaciares: esta navegación en catamarán permite  llegar hasta los lugares del Parque Nacional que son sólo accesible en barco. La misma recorre los glaciares Spegazzini, Upsala y Perito Moreno, entrando en las bahías que éstos conforman. La primera  parte del recorrido se da en el brazo norte del Lago Argentino atravesando la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Después de pasear por el brazo norte se dirigirán al brazo sur donde se encuentra el glaciar Perito Moreno. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno; el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Durante el invierno se vuelve inaccesible la zona del Glaciar Spegazzini, motivo por el cual se acorta el tiempo de la excursión. Es una de las navegaciones más importantes de la zona de El Calafate y el Parque Nacional ya que se visitan los glaciares más espectaculares de la zona.  ALOJAMIENTO.

Día 12 – EL CALAFATE
DESAYUNO – TRASLADO REGULAR al Aeropuerto de El Calafate para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Recepción y TRASLADO PRIVADO del Aeropuerto Domestico Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires al Hotel seleccionado. Tarde libre para hacer compras.
ALOJAMIENTO.

Día 13 – BUENOS AIRES
DESAYUNO- EXCURSION MEDIO DIA CITY TOUR: recorrido por los más importantes puntos de interés. A lo largo de la Avenida 9 de Julio, la más ancha de la ciudad, se podrá ver el Obelisco, monumento que simboliza la ciudad, y el famoso Teatro Colon de hermosa arquitectura y excelente acústica. El recorrido lleva al Barrio de San Telmo, cuna de la ciudad, y a la Plaza de Mayo, centro histórico y político, rodeada por la Casa de Gobierno o Casa Rosada, sede del gobierno nacional, el Cabildo, histórico edificio centro de la vida política colonial, la Catedral Metropolitana y el Palacio Municipal, sede del gobierno de la ciudad. De allí, se continúa al Barrio de La Boca, pintoresca área donde se asentaron los inmigrantes italianos, famosa por la calle Caminito. El paseo continúa por la Avenida de Mayo, eminentemente española, hasta llegar a la Plaza de los Dos Congresos frente a la cual se ubica el imponente Palacio Legislativo donde funciona el Congreso Nacional. Siguiendo hacia el norte, se visitara el barrio Recoleta con su famoso Cementerio y Palermo, hermoso y amplio parque ubicado en una de las más elegantes zonas de la ciudad. Tarde Libre.
Por la noche podrán asistir a una Cena Show de Tango, donde se deleitaran con  las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro. Una monumental puesta escénica , la pasión, el fuego y el encanto del tango danza, grandes orquestas de tango de la década del 40 y los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña.
ALOJAMIENTO.

Día 14 – BUENOS AIRES
DESAYUNO- EXCURSION MEDIO DIA DELTA DEL PARANA Y TIGRE: saliendo del hotel, a pocos minutos del centro de la ciudad, un paisaje increíble, se recorren las áreas residenciales más elegantes: Vicente López, Olivos, donde se encuentra la Quinta Presidencial, residencia del Presidente, Acasusso, La Lucila y particularmente San Isidro con su imponente Catedral en estilo gótico, pasando por las antiguas estaciones ahora remodeladas del Tren de la Costa,  cada una conservando su estilo original y con simpáticos cafés, restaurantes y modernos centros de compras. Al llegar a la Estación Tigre, se aborda una típica lancha para realizar un recorrido por los brazos del Delta del Río Paraná, rodeados por una exuberante vegetación. El regreso se realiza por la Autopista Panamericana. Tarde Libre. ALOJAMIENTO.

Día 15 – BUENOS AIRES
DESAYUNO –TRASLADO PRIVADO al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

mapa-argentina-15

Precio del Itinerario en base a 2 personas adultas que comparten Habitación Doble.

Grupo familiar, menores de 12 años, infantes, noches adicionales; se enviará cotización especial luego de recibir la consulta a través de “formulario de consulta”

Precio de los pasajes aéreos tomando en cuenta las tarifas más económicas disponibles.  Los valores pueden variar en función de la disponibilidad de lugares de la compañía aérea.

Confirmación de alojamiento sujeto a disponibilidad del establecimiento al momento de solicitar la reserva

 El Tour incluye:

Vuelos domésticos
Traslados de entrada y salida en cada ciudad de destino
Alojamiento con desayuno
Excursiones incluidas en cada ciudad de destino
Asistencia permanente en toda vuestra estadía a Celular de Asistencia 24 hs.

El Tour no incluye:

Pasajes aéreos internacionales
Comidas y propinas
Excursiones opcionales
Ningún servicio no especificado en e detalle.

1 – Precio del Tour Completo:

a) Con alojamiento TURISTA 3*                u$d 3290   por persona. Incluye Impuestos
b) Con alojamiento SUPERIOR 4*             u$d 3690  por persona. Incluye Impuestos
c) Con alojamiento LUJO 5*                        u$d 4020  por persona. Incluye Impuestos

2-  Precio del Tour sin alojamiento.

Incluye:  vuelos domésticos/ traslados/ excursiones/

Precio por persona:  u$d 2450 . Incluye Impuestos

3- Tour sin vuelos domésticos

Incluye:  alojamiento/ traslados/ excursiones/

Precio por persona categoría Turista     u$d 1700 . Incluye Impuestos
Precio por persona categoría Superior  u$d 2100 . Incluye Impuestos
Precio por persona categoría Lujo          u$d 2440 . Incluye Impuestos

4- Tour solo Transfer &  Excursiones

Incluye:  traslados/ excursiones/
Precio por persona:  u$d 800 . Incluye Impuestos

IGUAZU
La Gran Aventura – u$d 50

MADRYN
Avistaje Ballena – u$d  119

USHUAIA
Lago Escondido y Fagnano –  u$d  74
Estancia Harberton  – u$d  74

CALAFATE
Glaciar Perito Moreno + Minitrekking por el Glaciar – u$d  170
Navegación Ríos de Hielo –  u$d 188

BUENOS AIRES
Fiesta Gaucha – Día de Estancia típica Criolla –  u$d  120
Cena Tango Show – La Esquina de Carlos Gardel  – u$d 90

Precios por persona.

Nombre

Email

Seleccione el tipo de consulta:

Consulta

Verifique que haya completado todos los campos y envíenos su consulta