Preguntas Frecuentes

Puedo elegir las fechas del Tour?
Sí, puedes elegir las fechas del Tour. No obstante para algunos casos deberás adecuarte a las combinaciones aéreas entre ciudades de la Patagonia.

Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con Transferencia Bancaria ó Tarjeta de Crédito.

Que documentación recibo de los servicio contratados?
Depende el producto que hayas elegido:

  • e-tickes de vuelos domésticos
  • vouchers de alojamiento
  • vouchers de traslados y excursiones
  • recibo de pago de tus servicios contratados

Puedo modificar la cantidad de días del tour?
Sí, la cantidad de noches sugerida por nosotros en cada ciudad puedes variarla sumando ó quitando noches a tu estadía

Cuándo realizo el pago?
Luego de solicitar tu reserva  y podamos procesarla, recibirás nuestra respuesta de confirmación junto con el monto a pagar en donde tendrás una fecha límite para realizar tu pago.

Cuando recibo los vouchers?
Una vez procesado el pago de la reserva recibirás los vouchers dentro de 72 hs.

Puedo cambiar la fecha de mi reserva? Tiene un cargo extra?
Sí por supuesto. Avisando con antelación puedes hacerlo.

Siempre que haya disponibilidad para el nuevo día que has elegido no tendrás problemas!  Por realizar el cambio no tienes que pagar ningún adicional ó cargo extra a nuestra empresa. Los hoteles y compañías aéreas tienen sus propias políticas de cambios que te serán informados antes para que puedas tomar tu decisión.

Quiero cancelar mi reserva, qué debo hacer? Tengo gastos por cancelación?
Debes avisarnos por mail ó contactarte con Atención al Cliente. Si bien nuestras políticas de cancelación son flexibles debes consultar nuestros Términos y Condiciones para cada caso

Estoy realizando el Tour y tengo una urgencia, ¿cómo puedo contactarlos?
En los vouchers que te enviamos tendrás informado un Número de Asistencia 24 hs al que podrás contactarte.  Esa cobertura te sirve para todos los destinos de nuestro país.

Quién me espera cuando llego al aeropuerto? Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?
Estaremos esperándote con un cartel que llevará tu nombre.  Las posibilidades de que no haya nadie esperándote son pocas. No obstante, si tienes problemas en localizar a nuestro personal, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.

Qué pasa si mi vuelo se retrasa, ha sido cancelado ó reprogramado?
Nosotros nos encargamos de controlar los vuelos y detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro chofer te esté esperando a la hora correcta. No obstante, como medida extra, puedes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en tu voucher) si ves que el vuelo sufre algún retraso que pueda afectar tu traslado.
En caso de que haya sido reprogramado tu vuelo debes contactarte con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de tu vuelo.

El guía habla mi idioma?
Las excursiones en servicio regular son guiadas en idioma español. No obstante hay paseos que pueden incluir otras lenguas.
En los servicios privados puedes elegir el idioma del guía entre: español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano.

Las excursiones se suspenden por lluvia?
No, ningún paseo se suspende por mal tiempo.

Qué debo hacer si no pasan a buscarme en las excursiones?
En servicios regulares es normal una demora de entre 5 y 20 minutos debido a que estamos recogiendo a otros clientes. No obstante, si la demora es mayor, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.